viernes, 23 de marzo de 2012

Probando, probando

Hace tiempo, mientras me quejaba amargamente de una situación personal una amiga virtual de otro blog en el que escribo, me sugirió que abriera un blog personal, que me sirviera para expresar todo estoy que siento, sin guardarlo en mi ser. Me pareció buena idea pero hasta la fecha pude comenzarlo. Anteriormente ya tenía un blog, el del Diario de la mente torcida... pues ni tan torcida resulto por que se convirtió en: #departamentodequejas así que mejor olvido ese penoso incidente y empezamos de cero, como diría la canción de Café Tacuba. 

Así que sin más, les doy la Bienvenida a tod@s  l@s que me quieran leer. Básicamente es un blog acerca de lo que veo, pienso, escucho, sueño y pienso con respecto a mi persona, con mi visión sí de mamá, pero también de pareja, hermana, hija y sobretodo persona, Beatriz... aunque todos me dicen Beti. Ustedes dirán, ¿si apenas y puedo con el Blog de Mamá Gallina? y sí es verdad... pero también necesito liberarme un poco, volver a encontrarme en el camino y no es que lo haya olvidado simplemente lo guarde para cuando yo sentí que tenía que sacarlo. ¿Qué es eso? pues todo lo que vengo siendo (así en gerundio aunque mil veces me dijeron que no escribiera así). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario